2003

Primer Red Bull Air Race

El Primer Red Bull Air Race en el Airpower 03.

Este evento se basa en la combinación de elementos acrobáticos con el desafío de una carrera. Todo es cuestión de agilidad, precisión y nervios de acero, mientras vuelas a toda velocidad. El resultado es una nueva disciplina de acrobacia.

Visita la página de Red Bull Air Race

Hangar-7 del Aeropuerto de Salzburg

El Hangar-7 en el aeropuerto de Salzburgo es una obra única de arte arquitectónico. Inicialmente, había sido planificado para albergar la creciente colección de aviones históricos 'Flying Bulls' y ahora se ha convertido en sinónimo de arquitectura de vanguardia, el arte moderno y de gastronomía de alto nivel. La construcción en forma de ala - una impresionante combinación de vidrio y acero - se funde perfectamente con el paisaje. Desde su apertura, el Hangar-7 se ha convertido en un punto de encuentro internacional para los entusiastas de los aviones históricos. También es un centro de exposiciones de gran éxito; cada tres meses HangART-7 presenta el arte contemporáneo de un país diferente. Cada evento es tan único como el restaurante gourmet Ikarus, que cautiva a sus clientes con su dominio supremo de comida internacional.

Visita la página de Hangar 7

Red Bull X-Alps

"Esto es mucho más que una aventura para cruzar los alpes: es una aventura, una expedición y una competencia." Hannes Arch

El primer Red Bull X-Alps, celebrado en 2003, abrió una nueva dimensión en las carreras de aventura. Diecisiete atletas hicieron frente a más de 1.900 kilómetros de viaje desde el glaciar Dachstein en Austria, pero sólo tres lograron hacer todo el camino hasta la meta en Mónaco a través de tres puntos en el Zugspitze en Alemania, y el Mont Blanc y Mont Gros franceses.

Visita la página de Red Bull X-Alps

Ver todos los años